lunes, 16 de julio de 2012

Buenas Noches, Feliz No Cumpleaños, Dulces Sueños y un Beso Colectivo


¿Que celebramos?, ¿el estruendo del silencio?. En el silencio te encuentras, en el silencio creces, en el silencio estas tú contigo, te creas, te inventas; el silencio duele, pero el silencio trae la aventura de tu renacimiento, no hay palabras que te salven, bienvenidos al estruendo del silencio.

¿Para qué nos despertaron, que no estabamos dormidos o qué?. Tu me escuchas, ¿ya sabes donde vas a estar dentro de 25 años?, ¿quién vas a ser tú?, ¿vas a escribir el guión de tu vida?.

Aquí el programa completo de Utopía por Ibero Radio 90.9:

http://soundcloud.com/betocronopio/utop-a-101-en-909-01062009#

domingo, 1 de julio de 2012

No te detengas, sigue soñando....


Para: Héctor Rosas, quien la búsqueda de su Utopía lo ha llevado a otro país.

Por BetoCronopio

Los jóvenes irrumpieron con frescura en el escenario político nacional, rompieron la certidumbre de que ya solo nos quedaba la resignación, organizados lograron -en ocasiones- llevar la batuta de la agenda en las campañas, pero (según los últimos resultados) no fue suficiente.

Nunca renuncien a la belleza de sus sueños, persigan la utopía de un mundo mejor, su utopía, hagan luminoso su camino al recorrerlo.  Enfrentemos la realidad una y otra vez llevando el pensamiento a la acción, a la concreción, uds ya demostraron su valía.

Para todos uds, este programa de Utopía en la voz de Jaime Pontones.

Con enormísimo afecto

http://soundcloud.com/betocronopio/01-no-te-detengas