martes, 13 de agosto de 2013

Una noche cachondísima


Por Diana Merit.

Mi relación con Radio Alicia comenzó a través de Rock 101. En casa se sintonizaba la estación por mis hermanos mayores y la escuché por muchos años desde chavita.

No recuerdo exactamente por qué traía el rollo en mi cabeza de la onda y la época hippie, añoraba haber vivido en los 60´s. Un día como a las 14:00 hrs llegué a casa y me recosté en mi cama, prendí la grabadora que estaba sintonizada en la estación y sonaba Love Me Two Times una de mis rolas predilectas del Rey Lagarto, me emocioné!! Hasta que quitaron el programa de Rock 101 dejé de escucharlo. Recuerdo una vez que programaron Can´t buy me love de los Beatles, Jaime decía algo como: "No puedes comprar mi amor ni con todo tu dinero ni todas tus riquezas", jugando con el tono de su voz ronca y baja...me fascinaba!!.



En otra ocasión, hicieron un programa especial que comenzó un viernes en la noche, Jaime entró como a media noche o 2 de la mañana, con el tema de las fantasías sexuales, yo tenía 16 años, la voz de Jaime, la gente llamaba a la estación para compartir su fantasía y yo en plena adolescencia...pff estuvo toda la madrugada conduciendo, una noche cachondísima, él fue el causante de mis primeras fantasías eróticas!!!