miércoles, 15 de abril de 2015

Soy una antigua y muy feliz escucha....


Por Gabriela

Soy una antigua ( iba a poner "vieja", pero se puede prestar a malas interpretaciones) y muy feliz escucha además de miembro de la Banda Utópica.Tengo los mejores recuerdos del programa "Utopía" y un cariño enorme para Jaime Pontones.

Les cuento que cuando Rock 101 organizó un concurso para mandar a algún suertudo radioescucha a ver a The Cure (en Texas, no recuerdo la ciudad), hice todo lo posible para llegar a tiempo a entregar mi cuestionario; recuerdo que mi paciente mamá me acompañó en el "microbús" desde el norte de la ciudad hasta el Núcleo Radio Mil.  Yo juraba que tenía las respuestas suficientes para llegar a la final pero... no estaba en mi destino ir a ese concierto.

El generosísimo y amoroso Pontones (después de contarle mi triste historia)  fue al concierto, se compró de souvenir una playera, misma que se puso durante el concierto y, a su regreso al D.F. me regaló la playera con todo y boleto.   Aquí la tengo en el clóset en un lugar sagrado, donde nada le pase ni nadie la toque.  Nunca se me olvidará ese gesto.

Saqué la playera para tomarle una foto y compartirla con ustedes, acabo de ver que tiene unos hoyitos de polillas.  Yo que no me la pongo para preservarla hasta el fin de los tiempos y mientras tanto las polillas se han dado vuelo.

Tengo un cassete con el programa de Utopía del veinticinco de octubre de mil novecientos ochenta y nueve, Jaime me hizo un dibujito para la portada y rotuló también las etiquetas. Es uno de mis tesoros más preciados.


 De ese programa me acuerdo perfectamente bien de ésta canción:



Guuuuaaauuu, gracias por compartir,repito: guuuaaauuu.