martes, 18 de octubre de 2011

Te extraño.


Por Armando Pineda

Radio Alicia me trae muy gratos recuerdos; aquellas viñetes que pasaban de hendrix,llegaba yo de la escuela te estoy hablando de 1992 prendia la radio en el 590 de am y escuchar radio alicia puro 60's ahi conoci a muchos grupos que no era muy comerciales como los searchers con porción de amor N° 9 etc.

En ese entonses yo tenia 18 años cumplidos, marcó toda una época en mi vida, que nostalgia hasta se me enchina el cuero de recordarlo. Un día llego a prender el radio y O QUE DECEPCION RADIO ALICIA HABIA DEJADO DE EXISTIR ME ACUERDO QUE ENTRO UNA NUEVA ESTACION QUE SE HACIA LLAMAR EXPRESS RADIO EN LA CUAL TODO LO DECIAN EN INGLES. HABIA ENTERRADO TODA UNA EPOCA QUE TODAVIA LA RECUERDO E INCLUSIVE LA PASABAN LOS SABADOS EN EL 105.7 DE 9 A 10 DE LA MAÑANA.

RADIO ALICIA TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario