jueves, 2 de febrero de 2012

Me quedo corto...


Por Raúl Romero Parra.

¿Qué me dejó Radio Alicia? Me quedo corto para expresar todo lo que quisiera de lo que me dejo Radio Alicia, pero lo que si puedo decir es que me dejó excelente MÚSICA de ROCK & ROLL: balada,rock jazz,rock Blues,Progresivo, Folk, Hard Rock,etc, momentos inolvidables en mi etapa de preparatoriano, ella me acompaño camino a la escuela escuchándola en mi Walkman, mientras hacia las tareas en la tarde y en la noche.

Me llevó por EL VIAJE MÁGICO Y MISTERIOSO de los 60,desde Liverpool, HAIGHT ASBURY,Los Fillmore West y East,Hyde Park,Monterey Pop Festival, y por supuesto, hasta WOODSTOCK.

Radio Alicia fue como una dosis de LSD para mis oídos, un viaje del cual todavía no bajo, pues sigo con Radio Alicia, jajaja. Are you Experienced? Si, si estoy experimentado, yo viví la experiencia Radio Alicia.

No viví en los 60, pero a través de Radio Alicia si vivo la experiencia de LOS LEGENDARIOS Y FRENÉTICOS 60. Gracias a todos los que hicieron posible que naciera Radio Alicia. AMOR Y PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario