lunes, 22 de abril de 2013

El origen de Utopía, ejemplares dedicados por Jaime Pontones!!!!

 

Los apuntes de investigación titulados "¿Dónde quedó la bolita?" fueron el origen del programa Utopía transmitido por Rock 101, el autor es Jaime Pontones. 

 Actualmente este documento se encuentra agotado y ni en la biblioteca de la UIA se encuentra algún ejemplar. De las manos del mismísimo Majarishi Maese Yogui Jaime Pontones obtuvimos una copia, la cual (con el debido permiso del autor) nos hemos dado a la tarea de sacar varias copias, con el objetivo de difundirlo. 

 Además tenemos 3 ejemplares firmados por Jaime Pontones los cuales serán regalados a 3 afortunados lectores del blog que tengan a bien contestar una pregunta: 

1.- ¿Qué les significó en su vida, el programa Utopía? 

 El texto deberá enviarse al correo betocronopio@gmail.com y tienen como fecha límite el 30 de abril próximo. El 7 de mayo será el sorteo para determinar quien se lleva la copia autografiada. Los textos serán subidos a este blog. No calificaremos los textos, ¿cómo podríamos evaluar que recuerdo es más importante que otro? será un sorteo el que lo determine. La entrega del documento será en el D.F., coordinado previamente entre las partes, en caso de ser foráneo el costo del envío (mas o menos $50 por correo con tiempo de entrega de 10 días hábiles ó $140 por mensajería con tiempo de entrega de 2 a 4 días hábiles) correrá a cargo del destinatario. 

 Gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario