domingo, 6 de abril de 2014

Gran regalo para mi padre.


Por Edwin Bautista.

Para ser sincero el BoxSet de Jaime Pontones sería un gran gran regalo para mi padre y que además me ayudaría a compartir más tiempo con él, al escucharlo juntos. El es fan de Radio Alicia además de rock 101 de toda la vida o al menos desde hace 28 años, (yo tengo 29 años) y recuerdo cuando mi padre escuchaba las grabaciones en la casetera de Utopía y de Jaime en Radio Alicia juntó con Julia Palacios, una y otra vez además de estar diciéndome ven escucha esto te va a gustar a mis escasos 13 años ja, a mi la verdad no me interesaba en ese momento, pero conforme fui creciendo fue tomando sentido hasta que una vez decidí escuchar ese viejo cassette, al paso de los años y descubrí muchas preguntas y ninguna respuesta, parece increíble ¿no? El problema de todo fue que al sacar el casette lo rompí sin querer mi padre se enteró y recuerdo que me prohibió tomar sus cosas, pero sin duda estaba molesto, sin entender que lo que en realidad rompí fueron sus recuerdos.

Gracias a la tecnología pude descubrir más y poder fantasíar al ritmo de la música de los 60s, que me transformaba en un hippie, que estaba en ese momento, proyectando mis ideas a otro plano jajaja (aclaro que no estaba drogado jaja) hasta qué escuche hace un año aproximadamente el especial de Radio Alicia por parte de ibero, me quede completamente sorprendido de la forma tan diferente de escuchar radio.

Hoy en día lamentó no haber podido vivir esos años maravillosos de Radio Alicia, pero lo mejor es que ahora ha llegado de nuevo y ahora si es mi momento de escucharlo, sin duda no me lo pierdo y agradezco que mandaran la grabación del primer programa por el facebook tal y como se los pedí.

Muchas gracias por leerme.

2 comentarios: