lunes, 15 de agosto de 2011

En un momento de mi vida...


Por Acro.

En un momento de mi vida en que los alucinógenos estaban… er… fuera de mi alcance
…cuando me faltaban guevos, pa decirlo bien, conoci a Alicia Radio pa llevarme al viaje regresivo y psicoactivo a un par de décadas atrás entonces (casi medio siglo al dia de hoy… jijo!)

Fui un prototipo malhecho de Forrest Gump:

Involucrado en el movimiento hippie (cuando aun mis padres ni siquiera se habían conocido!) con flores en el pelo y el arcoiris en las camisetas
las noches de luna plena mirando insistentemente hacia el cielo estrellado en busca de una tal Lucia. Alicia compartió conmigo un porro en Woodstock y aprendi de ella que siempre es mejor el scratch del oscuro y primitivo acetato, mas que la silenciosa perfeccion del aburrido policarbonato

Pero sobretodo me convirtió en todo un psiconauta que celebra 364 dias su No-Cumpleaños.


Los aferrados de la nostalgia y del dial mantenemos la esperanza del regreso de Alicia -de la mano de Jaime- y nos cuenten sobre su viaje A través del espejo y lo que allí encontraron.

Del mañana jamás se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario