lunes, 15 de agosto de 2011

Radio Alicia me regresa...


Por Karla Sosa.

Radio Alicia me regresa de golpe y porrazo a mi dulce infancia, salpicada de mucha música de los 60s y 70s. Mi padre adoraba escuchar música, así conocí a The Beatles, The Beach Boys, The Turtles, Nazareth, The Doors, Simon & Garfunkel, The Rolling Stones, todo en discos de acetato!

Era muy peque y no podía decidir todavía si me gustaba lo que escuchaba, tampoco entendía otro idioma que no fuera español, pero recuerdo vivamente la moda, los peinados, los bailes, que fueron perfectos acompañantes de esa música. Aún ahora creo que fue la preparación para llegar a mi década favorita, los 80s!

Con los años he aprendido a disfrutar de la generación del amor y paz, de los pantalones acampanados, de los peinados afro, de las plataformas y de la minifalda. Y por supuesto de la música, las imágenes y los sonidos de esa generación que marcó mi infancia.

Gracias Radio Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario