sábado, 30 de julio de 2011

Alcanzando al Conejo.



Por BlackRamone

Toda mi vida lo anduve persiguiendo, desde que era un chavo!. A pesar de nacer en la década del amor y paz, en mi casa no se oía otra cosa que boleros o tríos, al llegar cuando adolece uno, lo que seguía oyendo eran boleros y tríos por parte de mis padres y a artistas Pop de aquellas épocas por parte de mi hermana mayor.

Sabía que andaba ahí pero no podía encontrarlo, llego la época de juventud y los ochentas abrieron espacios, la tecnología nos alcanzó con la llegada de la videocasetera y programas de videos, la radio empezó a abrir lugar a los jóvenes, entonces el conejo salió y nos enseñó el camino, esa música ,esa pasión por conocerla, por entrar a sus entraña, los Hippies, las flores , el amor, la Diosa Janis, el Poeta Dylan, Los Beatles y su Sargento Pimienta, eso que perseguí tanto tiempo tenía un nombre, Radio Alicia y comprendí que todo eso me faltaba para convertirme en el Punk que soy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario