martes, 19 de julio de 2011

Lo que yo pienso



Por César Cedillo

Todo aquel que se precia de ser rockcientoúnico, puede inclinarse hacia alguna corriente que puede ser dark, progresivo, tecnho, etc… a veces ritmos muy rebuscados…

Radio Alicia me dejo el gusto por escuchar los orígenes del rock la época Hippie, a gogo… el gusto por no olvidar a quienes dieron origen a lo que ahora en sentido musical me mueve.

Una frase que me dejo marcado del maese Pontones fue “porque no todo es Frank Zappa en la vida”….

Un programa con el maese Pontones es y era garantía, podrías escuchar otras estaciones de clásicos, pero el simple comentario del Maese, lo hacía diferente, te transportaba a la época, siempre querías escuchar más, ibas a buscar los discos de vinil haber que encontrabas,

Un día programo “no milk today” de los Herman Herminie’s y tanto me gusto que fui a ver si lo encontraba en los discos de mi hermano, para mi sorpresa si estaba en uno de 45rpm, hasta el olor de esos discos era especial, lo puse varias veces esos días…y así con todos los programas que escuchabas de Radio Alicia, siempre querías revivir el momento.

En fin larga vida a Radio Alicia y al Maestro Pontones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario