lunes, 18 de julio de 2011

Yo siempre quise ser hippie


Por Nydia Berenice González Angeles

Crecí escuchando Universal Stereo y, las canciones que más me gustaban eran las de esa época, Janis Joplin, Beach Boys, Beatles, Dylan...... pero Radio Alicia me hizo conocerlos más a fondo y me envolvió en el mood de la época, en esa época más que nunca hubiera deseado vivr en la última parte de los 60's y descubrir toda esa música que me aún en estos días me llena de emoción y de recuerdos...

Era delicioso escuchar a Pontones, a Julia Palacios, en Alicia podía escuchar desde Bubblegum music hasta la psicodelia en pleno, desde los cantos que glorificaban la paz y el amor, hasta la descripción completa del festival de Monterey..... en fin Alicia me dejó no sólo un viaje, me dejo toda una gama de emociones, recuerdos y mucha, y muy buena, música... tanto que aún en estos días.... sigo queriendo ser hippie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario