martes, 10 de enero de 2012

Radio Alicia este viernes y domingo!!!!




Alicia regresa de este lado del espejo, este viernes a las 13:00 hrs en el programa de Obladí con Julia Palacios y el domingo programa especial en ibero radio 90.9 con el mismísimo Maharishi Maese Yogui Jaime Pontones en vivo, a partir de las 17 hrs!!!!

Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Casi perfecto porque ya no podré grabarlos, pues aquí en Puebla no se escucha esa frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, Antes que nada bienvenido a este espacio dedicado a la historia, tanto a la personal como a la general, de la Mexicana a la gabacha e inglesa,delos 60's al 2012 todo esto en un punto inicial de mediados del 91 y gracias a 2 personas, Jaime pontones y a Beto,por crear este espacio para reencontrarnos a todos a aquellos que alguna vez y de forma individual y en diferentes circunstancias estuvimos unidos por una misma onda hertziana.
      Raúl no te prometo nada,pero mi intención es grabar los especiales del viernes y el domingo, de ser así, pasame tu correo para ponernos de acuerdo y te mando con todo gusto una copia en un cd la grabación
      ya digitalizada, con mi mamá, por que ella va a Puebla cada principio de mes a casa de mi abuelita, que vive en San José Mayorazgo.
      Saludos y cada vez es menor la espera.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Martín por la bienvenida. Claro, yo también soy de la época de Radio Alicia y Rock 101, pasé toda mi adolescencia escuchando esas 2 frecuencias, bueno, que te puedo decir de esa época de maravilla. Agradezco tu intención, si puedes compartirme una copia del CD estaré muy agradecido, sino yo entiendo, no hay problema. Mi coreo es raulrp74@hotmail.com. Sabes, yo tengo muchos programas grabados completitos,( como decía Jaime Pontones: de Pe a Pa ) con voz de Jaime Pontones y la Música de el programa EL TIEMPO ALTERADO ( Los mejores Discos de 1967,1968,1969,1970 y 1971 ) que pasaron entre 1987 a 1993 en Rock 101, también tengo algunas grabaciones de Radio Alicia, pues grababa canciones que no tenía por esos días y pequeños comentarios de los locutores, algunas no son de muy buena calidad, pues las grababa en la noche y aquí en Puebla se perdía un poco la transmisión de Radio Alicia. Me encantaría compartir con todos ustedes este material, claro, si están interesados. Gracias de nuevo y creo que podemos formar una familia. Hasta la vista. AMOR Y PAZ

      Eliminar
  2. todo listo....con Pontolones de Mezclilla encima...Palacios de mùsica y Betocomodidad....

    ResponderEliminar