jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuando uno es adolescente....


Alicia en el País de las Maravillas pintura hecha por Salvador Dalí.

¿ Qué me dejó Radio Alicia ?

Por Christian Laguna B.

Cuando uno es adolescente las relaciones familiares creo que son difíciles, en especial la mía con mi padre; recuerdo llegar un día a casa y lo primero que recuerdo hacer es encender la radio para escuchar espacio 59, y la sorpresa mía es escuchar música con un sonido diferente, y de calidad excelente, y escuchar a mi padre decirme el titulo de la cancion y el artista (move over- janis joplin), el saber que mi padre tenia el conocimiento de esa música me encanto, por fin algo de hablar con El.

Ese dia conviví con el como nunca, me enseño sus pocos discos que le quedaban, según el los demás se los rompí yo¡!! desde ese momento Radio Alcia se convirtió la entrada para tener una conversación com mi padre en tiempos difíciles de mi adolescencia.

¿Qué me dejó Radio Alicia? música, conocimiento, el mejor momento, y un bello recuerdo...consecuencia de mi fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario